(+593) 98 499 5621

Procesos de Investigación.


1. Emerge consultoría

¿Tienes problemas en el desarrollo de tu emprendimiento o pyme? Nosotros te ayudamos.

Creamos modelos de gestión y negocio que buscan la sostenibilidad de tus aspiraciones profesionales. Nuestro equipo ha sido parte de importantes proyectos y nuestro trabajo ha sido reconocido como una de las piezas fundamentales para el desarrollo colectivo.

Realizamos distintas funciones de control y supervisión de actividades económicas de investigadores particulares, organizaciones no gubernamentales y de organismos públicos.

Usamos siempre enfoques dinámicos y relacionados al trabajo mancomunado de los integrantes.

Nuestra experticia se enfoca hacia los derechos humanos, modelos de desarrollo, búsqueda de crecimiento económico, cadenas de valor, modelos econométricos, uso de teorías sociales y antropológicas y la gestión cultural enfocada en dotar de mejores herramientas para nuestros clientes.

2. Emerge asesoría

Nuestros servicios de consultoría son altamente profesionales e innovadores. Somos expertos en construir herramientas metodológicas para diversas necesidades de investigación y garantizamos la entrega de productos innovadores con un panorama de soluciones a corto, mediano y largo plazo, así como algunos escenarios para su cumplimiento.

Procuramos empezar con un diagnóstico general y un breve panorama de las posibles soluciones para nuestros clientes. Luego, planificamos la mejor estrategia para la búsqueda integral de buenas prácticas enfocadas en la investigación social y económica con el objetivo de presentar documentos de alto impacto.

Nos fascina trabajar con datos e indicadores. En nuestras investigaciones siempre se encontrará la mejor evidencia para moldear una adecuada toma de decisiones.

Nuestro equipo está preparado para realizar investigaciones de corte social, económico, cultural, ambiental y de comunicación. Fortalecemos la búsqueda de nuevos líderes y traspasamos nuestros hallazgos de forma dinámica y con capacitación constante. Conjugamos el uso de la tecnología en la elaboración de proyectos innovadores.

3. Emerge proyectos

¡Emergemos con tu proyecto! Muchas veces los grandes emprendedores necesitan una etapa de construcción de sus ideas y nuestra empresa te brinda los mejores servicios. Ecuador se ubica de acuerdo al Global Monitor Entrepreneurship entre los 5 países que más emprenden en el mundo. Estos emprendimientos en su mayoría fracasan y no pasan la barrera para convertirse en sostenibles. Muchas de estas iniciativas, además, son en la búsqueda de mejores condiciones socioeconómicas o buscan mejorar las necesidades de sus miembros.

Nuestro equipo te puede ayudar a convertir esa idea en una realidad. También hemos asesorado algunas iniciativas de crecimiento de empresas y emprendimientos que ya han perdurado en el tiempo pero requieren reinventarse.

Ofrecemos el servicio de ayudar en la búsqueda de financistas mediante el mapeo de posibles patrocinadores. Identificamos los problemas, creamos juntos un programa, evaluamos conjuntamente los riesgos, priorizamos objetivos y arrancamos.

Estamos a un solo mensaje de ti. Contáctanos y recibe una primera apreciación de tu proyecto totalmente gratis.

4. Emerge empresas

Proporcionamos servicios integrales e ideas de valor a través de la ejecución de metodologías innovadoras y la implementación de mejores prácticas empresariales con servicios que permiten desarrollar un alcance estratégico y financiero para tu empresa, optimizando procesos y mejora corporativa.

Ponemos a disposición nuestros servicios profesionales desde la implementación de los recursos que requiere la gestión empresarial, su asesoramiento y acompañamiento tales como:

  • • Asesoría fiscal y tributaria, desarrollo de soluciones y estrategias impositivas orientadas a normalizar su impacto dentro de la organización.

  • • Contabilidad y finanzas, gestión de libros diarios; presupuesto y contabilidad de deudores y acreedores; y gestión de informes que permitan estructura organizacional mejora el grado de transparencia y la toma de decisiones en toda la empresa.

  • • Gobierno corporativo; planificación y prospectiva empresarial, asesoramiento, direccionamiento estratégico a través de implementación de normas y buenas practicas que permitan relacionar a la empresa con toda las partes relacionadas.

  • • Gestión por procesos: implementación y diagnóstico de procesos competitivos y capaces de reaccionar de manera autónoma a los cambios, mediante el control constante de cada uno de los términos implementados.

  • • Gestión de auditoria, revisión sistémica de cada una de situaciones, evaluando el cumplimiento de las reglas o criterio a los objetivos empresariales.

  • • Gestión de talento humano, implementación de procesos, captación de colaboradores con el fin de fomentar la productividad y el fomento de ambiente laboral apropiado.