(+593) 98 499 5621

4. Emerge empresas

Proporcionamos servicios integrales e ideas de valor a través de la ejecución de metodologías innovadoras y la implementación de mejores prácticas empresariales con servicios que permiten desarrollar un alcance estratégico y financiero para tu empresa, optimizando procesos y mejora corporativa.

Ponemos a disposición nuestros servicios profesionales desde la implementación de los recursos que requiere la gestión empresarial, su asesoramiento y acompañamiento tales como:

  • Asesoría fiscal y tributaria, desarrollo de soluciones y estrategias impositivas orientadas a normalizar su impacto dentro de la organización.
  • Contabilidad y finanzas, gestión de libros diarios; presupuesto y contabilidad de deudores y acreedores; y gestión de informes que permitan estructura organizacional mejora el grado de transparencia y la toma de decisiones en toda la empresa.
  • Gobierno corporativo; planificación y prospectiva empresarial, asesoramiento, direccionamiento estratégico a través de implementación de normas y buenas practicas que permitan relacionar a la empresa con toda las partes relacionadas.
  • Gestión por procesos: implementación y diagnóstico de procesos competitivos y capaces de reaccionar de manera autónoma a los cambios, mediante el control constante de cada uno de los términos implementados.
  • Gestión de auditoria, revisión sistémica de cada una de situaciones, evaluando el cumplimiento de las reglas o criterio a los objetivos empresariales.
  • Gestión de talento humano, implementación de procesos, captación de colaboradores con el fin de fomentar la productividad y el fomento de ambiente laboral apropiado.