(+593) 98 499 5621

3. Emerge proyectos

¡Emergemos con tu proyecto! Muchas veces los grandes emprendedores necesitan una etapa de construcción de sus ideas y nuestra empresa te brinda los mejores servicios. Ecuador se ubica de acuerdo al Global Monitor Entrepreneurship entre los 5 países que más emprenden en el mundo. Estos emprendimientos en su mayoría fracasan y no pasan la barrera para convertirse en sostenibles. Muchas de estas iniciativas, además, son en la búsqueda de mejores condiciones socioeconómicas o buscan mejorar las necesidades de sus miembros.

Nuestro equipo te puede ayudar a convertir esa idea en una realidad. También hemos asesorado algunas iniciativas de crecimiento de empresas y emprendimientos que ya han perdurado en el tiempo pero requieren reinventarse.

Ofrecemos el servicio de ayudar en la búsqueda de financistas mediante el mapeo de posibles patrocinadores. Identificamos los problemas, creamos juntos un programa, evaluamos conjuntamente los riesgos, priorizamos objetivos y arrancamos.

Estamos a un solo mensaje de ti. Contáctanos y recibe una primera apreciación de tu proyecto totalmente gratis.

os diversos métodos y herramientas para la efectiva toma de decisiones y la implementación de estrategias duraderas, así como el diseño de soluciones.