(+593) 98 499 5621

2. Emerge asesoría

Nuestros servicios de consultoría son altamente profesionales e innovadores. Somos expertos en construir herramientas metodológicas para diversas necesidades de investigación y garantizamos la entrega de productos innovadores con un panorama de soluciones a corto, mediano y largo plazo, así como algunos escenarios para su cumplimiento.

Procuramos empezar con un diagnóstico general y un breve panorama de las posibles soluciones para nuestros clientes. Luego, planificamos la mejor estrategia para la búsqueda integral de buenas prácticas enfocadas en la investigación social y económica con el objetivo de presentar documentos de alto impacto.

Nos fascina trabajar con datos e indicadores. En nuestras investigaciones siempre se encontrará la mejor evidencia para moldear una adecuada toma de decisiones.

Nuestro equipo está preparado para realizar investigaciones de corte social, económico, cultural, ambiental y de comunicación. Fortalecemos la búsqueda de nuevos líderes y traspasamos nuestros hallazgos de forma dinámica y con capacitación constante. Conjugamos el uso de la tecnología en la elaboración de proyectos innovadores.